100 Emocions nació en el año 2005 con la ilusión de crear grandes eventos deportivos especialmente relacionados con el motociclismo. Desde entonces, hemos organizado anualmente el Freestyle Ciutat de Palma en la Plaza de Toros de Palma, que este año 2011 ha pasado a denominarse Megaramp Freestyle.

Además de este gran evento anual, el 27 de marzo del 2010, tuvimos el honor de organizar la última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Trial Indoor y coronar al Campeón del Mundo de la temporada, el genial Toni Bou. Fue la primera vez que dicho certamen se celebraba en la isla de Mallorca, cerrándose con un rotundo éxito y los mejores elogios de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) y de todos los pilotos participantes, que la calificaron con una nota de sobresaliente y declararon que sin duda había sido la mejor prueba del calendario 2010.

Por otra parte, también pensamos en fomentar el deporte de base, organizando desde el año 2009 la “Copa Consell de Mallorca de Minicross”, destinada a los pilotos alevines y que se ha cerrado cada año con un éxito de participación y con los elogios de todos los participantes. Durante esta temporada 2011 se reedita dicho campeonato alevín de nuevo con el patrocinio del Consell de Mallorca y la colaboración de diversas instituciones y empresas privadas. También organizamos cursillos de pilotaje para los niños, como el realizado por José Miralles en 2009 o los que dieron Dany Torres y Edgar Torronteras este 2011 dentro del Megaramp Freestyle.

También colaboramos con la Fira del Motor de Inca, donde estuvimos presentes en 2010 organizando exhibiciones de Minicross y Trial Base.

Y todo ello sin olvidar la labor social que desarrollamos con nuestra colaboración con Aspanob (Asociación de Niños con Cáncer de Baleares), a la cual cedimos dos motos en 2010 para sortear entre los asistentes al Freestyle y el Campeonato del Mundo de Trial Indoor y otra moto en 2011, yendo íntegramente los beneficios de estos sorteos a dicha asociación.